martes, abril 23, 2024

Cientos de mamás Galvanenses fueron festejadas en magno evento por 10 de mayo

noticias relacionadas

Recibiendo todo el cariño y apapacho que se merecen, más de 500 mamás de las distintas localidades de Úrsulo Galván acudieron al evento en conmemoración por el 10 de mayo que organizó el DIF Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) y la Dirección de Educación y Cultura en la cabecera municipal.

Con un cálido mensaje de bienvenida, la Presidenta del DIF, Licenciada Vianney Hernández Vizuet y el Alcalde, Licenciado Eder Jero Hernández Lara agradecieron la presencia de todas las mamás reiterándoles el esfuerzo que se realizó para brindarles un rato agradable y divertido, así como regalos y sorpresas para su disfrute.

El evento fue amenizado por los jóvenes del grupo de baile Go Dance originarios de la localidad de Mata Verde quienes desarrollaron originales coreografías con la dirección del maestro Rodrigo, las mamás también disfrutaron de un bonito espectáculo por parte del ballet Danza Kids de Zempoala instruidos por la profesora Isandra.

El evento artístico continuó con las tradicionales mañanitas a cargo de la rondalla del CBTa No. 17 quienes además interpretaron varias melodías con dedicatoria especial para las mamis Galvanenses, para posteriormente contar con la presencia de la estrella juvenil Ainara quien cantó varios temas con su inconfundible voz.

El baile de cierre del festival se engalanó con la presencia de Donaldo y sus Teclados quienes pusieron a bailar a las cientos de mamás a quienes además se les obsequiaron decenas de regalos participando en una rifa y en divertidas dinámicas en el escenario, un esfuerzo con todo el cariño del personal de confianza del H. Ayuntamiento y el Cabildo.

“Con el gusto de celebrarlas y por todo lo que nos han brindado. Muchas gracias”

Con ustedes comienza todo…

Por la Grandeza de la Familia.
Por la Grandeza de Nuestra Gente…

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído