jueves, marzo 28, 2024

Cierra accesos municipio de Tabasco que no registra casos de coronavirus

noticias relacionadas

El municipio de Jonuta, Tabasco, es el único que no reporta casos de coronavirus, por lo que las autoridades han impedido la salida y entrada de personas.

Según una publicación del diario El Universal, el alcalde perredista, Francisco Alfonso Filigrana Castro, decidió prohibir el acceso de foráneos y sanitizar las calles de la localidad con más de 29 mil 511 habitantes, al advertir que “nadie entra ni sale” del lugar, a fin de evitar contagios de coronavirus.

Señala que en los accesos se han colocado retenes de la Policía Municipal y se les advierte a los pobladores que intentan salir que, si se van, ya no se les permitirá regresar.

La publicación refiere que a finales de marzo se cerraron las playas, cantinas, hoteles, restaurantes, mientras que desde pasado 31 de marzo no se permite el acceso a transporte público foráneo y menos a los que provienen de la capital del estado.

Informa que incluso los líderes comunitarios hicieron un llamado a todos los jonutecos a que, si están en otras ciudades, no vuelvan para evitar contagiar a sus familiares, al considerar que “lo más importante es tener a este municipio libre del virus”.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído