miércoles, abril 17, 2024

Cierran calles del Centro Histórico para evitar contagios por COVID-19

noticias relacionadas

El Gobierno de la Ciudad de México cerró el acceso a las calles peatonales del Centro Histórico como medida de prevención, higiene y evitar aglomeraciones.

El gobierno de la Ciudad de México cerró las calles peatonales del Centro Histórico, con el fin de evitar conglomeraciones y reforzar la campaña ‘Quédate en casa’. La intención es crear conciencia entre la gente y los comerciantes sobre el riego de contagio que se vive en las calles por coronavirus (COVID-19).

“Luego de que se llevó a cabo el cierre de establecimientos que no son necesarios durante la contingencia, estos cierres se implementan en toda la Ciudad de México y sobre todo en lugares que son de gran afluencia y que no son de necesidad básica”, dijo Guadalupe Peña, subsecretaria de Gobierno de la CDMX al periódico El Financiero

Las calles del centro histórico fueron cerradas con cintas de precaución y hay policías que cuidan  las vialidades, para evitar que la gente intente pasar, ya que son lugares que tienen gran afluencia. La medida de prevención se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Este jueves, la Secretaria de Salud informó que hay 1,510 casos positivos de coronavirus en el país y 50 personas fallecidas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído