viernes, abril 19, 2024

Cierran Palacio Municipal de Rafael Delgado, Veracruz, ante coronavirus

noticias relacionadas

A partir de hoy y hasta el 14 de abril, el Palacio Municipal de Rafael Delgado, Veracruz, permanecerá cerrado debido a la contingencia por el Covid-19; los pobladores serán atendidos vía telefónica.

La alcaldesa Isidora Antonio Ramos confirmó la determinación, y añadió que si algún ciudadano requiere de algún traslado a hospital, o se registra algún caso de violencia intrafamiliar o riña, así como la solicitud de algún documento que requiera como constancia de residencia u otro, podrán solicitarlo vía telefónica.

“El Cabildo aprobó que vamos a cerrar el Palacio Municipal por 14 días, pero no vamos a dejar de atender a la gente, vamos a atender vía telefónica a toda la gente”, dijo.

La primera autoridad municipal señaló que también se atenderán los problemas de escasez de agua, enviando pipas para surtir a los ciudadanos que ya están sufriendo la falta del vital líquido.

Puso a disposición el número de teléfono 272 260 88 32 para atender las necesidades más apremiantes que surjan en estos 14 días, con el objeto de evitar y proteger a empleados y ciudadanos de Rafael Delgado.

Fuente: Xeu Noticia

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído