martes, abril 23, 2024

Cierran tomas clandestinas en cinco operativos en cuatro estados

noticias relacionadas

Ciudad de México. Fuerzas federales detuvieron camiones cisternas y cerraron tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), durante cinco acciones efectuadas en los estados de Coahuila, Hidalgo, Nuevo León y Tabasco.

En la primera acción se aseguró un predio ubicado en la colonia Occidental, en el municipio de Frontera, Coahuila, en donde se aseguró un camión cisterna con 15 mil 500 litros de hidrocarburo.

Otro aseguramiento ocurrió en la localidad de Denho, municipio de Atitalaquia, Hidalgo, donde se encontró una toma clandestina que conectaba a un ducto de Pemex a un contenedor con 200 litros de combustible.

También en Hidalgo, en el municipio de Tlahuelilpan, se localizó una toma clandestina y se aseguraron dos vehículos que transportaban contenedores.

En el municipio de Zuazua, Nuevo León, se encontraron dos pipas, una con 12 mil litros y otro con 12 mil 500 litros de hidrocarburo, conectados a una toma clandestina.

Finalmente, en Cunduacán, Tabasco, se localizó una toma clandestina en un ducto de Pemex y un autotanque con 18 mil litros de crudo.

Todas estas acciones se registraron el lunes pasado con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Pemex.

Con información de La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído