martes, diciembre 6, 2022

CoDi, cómo funciona el nuevo sistema de pagos

noticias relacionadas

Este lunes comienza a operar la plataforma de Cobros Digitales (CoDi), un instrumento tecnológico a través del cual se podrán efectuar pagos desde el teléfono móvil por medio de códigos QR (de respuesta rápida).

El Banco de México (Banxico) encabeza la activación de CoDi en todo el país y se espera que los bancos inicien una campaña de difusión a sus clientes para el uso de este nuevo sistema y que refuercen su estrategia para ampliar su presencia en pequeños comercios.

Los bancos del país estaño obligados a dar la opción de CoDi a través de sus aplicaciones móviles y si no cumplen con la fecha de arranque de la plataforma podrían hacerse acreedoras a una multa, de acuerdo con Banxico.

Además, el banco central desarrolló una aplicación para el uso de CoDi que puede ser descargada en dispositivos android.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.