jueves, enero 26, 2023

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo’: AMLO

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se terminó la “puerta giratoria” para los delincuentes, pues dijo que ahora no hay impunidad, y usó como símil el título de la novela “Crimen y Castigo” del ruso Fiódor Dostoyevski. 

El mandatario nacional señaló que el gobierno federal está evitando que se empoderen las bandas del crimen organizado y no piensen que pueden “hacer y deshacer” sin que haya consecuencias ante la ley. 

“Por eso se informa con el propósito de que la gente sepa que estamos trabajando para que no haya impunidad y también para que no se empoderen las bandas, los integrantes de la delincuencia organizada, o de la delincuencia de cuello blanco y que piensen que pueden hacer y deshacer, o si tienen buenas agarraderas, influencias, van a poder cometer delitos sin que se les castigue, ya no es así”, indicó.

Fuente: Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...