martes, abril 23, 2024

Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable en Plaza Santa Cecilia

noticias relacionadas

• Mañana, el Comedor Comunitario estará en la colonia Veracruz, a partir de las 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver. – Cómo cada semana, el Comedor Comunitario llega a los sitios de Coatzacoalcos donde hay una gran concentración de personas en situación vulnerable. Este día le correspondió de nueva cuenta a la Plaza Santa Cecilia.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, supervisó que todo estuviera en perfecto orden para la distribución de las viandas que se entregan a hombres y mujeres sin empleo, o que por la pandemia han perdido su poder adquisitivo, puesto que lo que ganan no les alcanza y que gracias a la comida que se reparte pueden resolver su alimentación.

En esta ocasión, llevaron cerca de 200 viandas que contenían hojaldras de choriqueso, ensalada de nopales y una bebida, las cuales se entregaron en forma ordenada entre los que acudieron desde la 13:00 horas.

“La gente está muy agradecida con este apoyo humanitario que brinda el Gobierno Municipal en distintos puntos de la ciudad. Para ellos es una bendición saber que pueden contar dos veces a la semana con alimentos calientes, higiénicamente preparados, una vez más agradezco a todas las personas solidarias que intervienen para que estas jornadas del Comedor Comunitario se desarrollen en perfecto orden”, puntualizó Collins Coronel.

Mañana, el Comedor Comunitario estará en la colonia Veracruz, en la Av. Santa Martha con Av. Veracruz en el poniente de la ciudad, a partir de la 13:00 horas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído