martes, diciembre 6, 2022

¡Como buitres! Vuelca tráiler cargado con leche; hubo rapiña

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 10 de septiembre de 2019; Un tráiler que transportaba leche volcó por una aparente falla mecánica, cuando transitaba por la carretera federal Poza Rica-Veracruz, a la altura de este municipio.

Reportes indican que tras el percance el chofer del tractocamión, con placas del Servicio Público Federal, de nombre Roberto Luis “N”, resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la unidad de Sirena, del municipio de San Rafael.

El lácteo que transportaba el contenedor quedó expuesto, por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar, así como lugareños, hicieron actos de rapiña.

Pese a que se encontraban en el lugar del accidente elementos de la Policía Estatal y Policía Federal, sólo se limitaron a observar

fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Banxico advierte riesgos y efectos por aumento salarial

Banxico advierte riesgos y efectos por aumento salarial

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.