miércoles, abril 24, 2024

Compró 4 mil rollos de papel higiénico y quiere que le devuelvan el dinero

noticias relacionadas

En Australia, un supermercado dio a conocer el caso de un hombre que compró todo el stock de papel higiénico y alcohol en gel, y ahora está pidiendo que le devuelvan toda la plata que gastó

Según John Paul Drake, director del supermercado Drakes, el hombre habría hecho esa enorme compra por 10.000 dólares, para poder revender los productos on line, pero al no poder cumplir su misión decidió intentar devolver 132 paquetes (de 30 rollos cada uno) de papel higiénico y 150 botellas de un litro de gel desinfectante y exigir el dinero que había gastado.
Según Drake, el hombre se armó un equipo de trabajadores para que lo ayudaran a cargar con todo lo que compró. Obviamente el plan salió mal: no solo le cancelaron la cuenta de eBay por este intento de especulación, el supermercado tampoco le reembolsó ni un peso de lo gastado y el director del comercio aprovechó para hacer un video explicando lo que este estafador había intentado hacer y enviarle un mensaje con un “fuck you” incluído.

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 botellas de litro de gel desinfectante”, se lamenta Drake en el video, “Le dije esto (levanta el dedo del medio). Este es el tipo de persona que está causando problemas a todo el país”. 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído