jueves, abril 25, 2024

Con “Bad Decisions”, Benny Blanco, BTS y Snoop Dog alcanzan #1 en YouTube

noticias relacionadas

Benny Blanco logró entrar al K-pop.

El productor, de 34 años, conocido por trabajar con artistas pop como Justin Bieber, Katy Perry y Kesha, cumplió su objetivo de sumarse al fenómeno musical y este 5 de agosto lanzó “Bad Decisions”, una colaboración épica con cuatro de los miembros de BTS en la que también participa el rapero Snoop Dogg.

Desde el mes de julio Jin, V, Jimin y Jung Kook, la vocal line de BTS, comenzaron a aparecer en clips que Blanco compartió en sus redes con algunos adelantos de la canción.

En el primero, el productor le pregunta a los chicos que si se puede unir a BTS, la “boy band” más importante del mundo en la actualidad y de la que también forman parte RM, J-Hope y Suga (quienes no forman parte de la colaboración), pero ellos le dicen que no y le proponen hacer una canción.

El resultado fue “Bad Decisions”, sencillo que aparecerá en el próximo álbum del productor, que se espera para finales de este año.

El video dirigido por Ben Sinclair se posicionó en el número 1 de las tendencias de YouTube y a 12 horas de su estreno acumula 6 millones 938 mil reproducciones. 

Para la vocal line de BTS, “Bad Decisions” se suma a los proyectos de la nueva era de la banda, que en junio anunció que tomarían un descanso como grupo para enfocarse en sus carreras en solitario. 

Sin embargo, Army, como se hacen llamar sus fans, ha demostrado apoyo a cada uno de los chicos en sus nuevos proyectos. La colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg no fue la excepción y lograron posicionarse en las primeras tendencias mundiales en Twitter.

En México, el hashtag #BadDecisions se colocó en el número uno de Twitter con 1,19 millones de tuits, mientras que #bennyXBTSXSnoopDogg alcanzó el número dos con 358 mil entradas.

Como parte de las promociones, Benny Blanco organizó una dinámica para Army junto con el canal de Twitch de X Box y 24 horas antes del lanzamiento, escondió en algún lugar de Los Ángeles una memoria USB con con una copia de la canción.

Las y los fans se dieron a la tarea de identificar el sitio en donde el productor escondió la memoria. En Twitter, compartieron imágenes de quien la encontró.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído