jueves, abril 18, 2024

Con chat, cuentacuentos y concierto celebra SEV Día del Niño y la Niña

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 30 de abril de 2020.- En el marco del Día del Niño y la Niña, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó diversas actividades lúdicas en las cuales participaron los padres de familia y sus pequeños; serán retransmitidas en la red social oficial.

En Facebook Live, desde el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena California, el jefe del equipo mecánico de los Sistemas de Travesía, Inserción, Descenso y Aterrizaje de la NASA, Luis Enrique Velasco Vázquez, resaltó las habilidades que debe tener la tripulación en la próxima Misión a Marte.

Apoyado por vídeos y fotografías, durante una hora conversó y respondió algunas preguntas de la audiencia, además de invitarlos a aprovechar los días de resguardo en casa para ocupar el tiempo en prepararse y seguir aprendiendo.

Por otro lado, el coordinador estatal del programa “Cuentacuentos”, Héctor Martínez Ramírez, transmitió a través de la señal de TVMÁS una narración dirigida a la niñez veracruzana que festeja su día.

Finalmente, por la tarde, en la cuenta de Facebook de la SEV se llevará a cabo un concierto de la obra musical El Cascanueces, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído