jueves, marzo 28, 2024

Con estos videos, Sectur le recuerda al mundo los atractivos de México

noticias relacionadas

Esta semana la Secretaría de Turismo lanzó una nueva estrategia digital para el turismo extranjero. Con ella se enfatiza que, después de quedarse en casa para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19, regresará la oportunidad de viajar. Y, por eso, le recuerda al mundo los atractivos de nuestro país. La campaña entró en circulación a través de YouTube en la cuenta VisitMexico, y fue presentada por el secretario de Turismo, Miguel Torruco. Hasta el momento son dos videos difundidos para Australia y Canadá, siendo algunos de los principales mercados emisores de México en el mundo.

Aquí puedes ver el primero de ellos.

Los videos resaltan los atractivos naturales y culturales de México, como la gastronomía, los Pueblos Mágicos, las ciudades coloniales, las zonas arqueológicas y las playas. Están narrados como una carta de México hacia el mundo.

Este es el video de Canadá, que está disponible en inglés y francés.

Actualmente Sectur también ha lanzado videos de promoción hacia diferentes entidades de nuestro país; la duración aproximada de cada uno es de 30 minutos. Es otra manera de disfrutar destinos mexicanos sin salir de casa y soñar un poco con los lugares que podrán ser visitados en un futuro cercano. Hasta el momento están publicados siete: Yucatán, San Luis Potosí, Baja California, Estado de México, Morelos y Oaxaca.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído