viernes, octubre 7, 2022

Con fuertes medidas sanitarias, inicia examen de admisión a Bachillerato

noticias relacionadas

Con protocolos de higiene y seguridad por la pandemia de COVID-19, este sábado inició la aplicación del examen de admisión de la Comipems

Desde temprana hora de este sábado comenzó la llegada de aspirantes a presentar el examen de admisión de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

A través de redes sociales, la Comipems aseguró que en la aplicación de exámenes, se cuenta con fuertes protocolos de higiene y seguridad por la pandemia de COVID-19.

Todos los jóvenes que asistan a presentar el examen deberán portar cubrebocas y careta y, en caso de no contar con ellos, se les proporcionarán en la entrada a las sedes.

Como parte de las medidas para evitar la propagación de contagios de COVID-19, se tomó la decisión de que el examen de asignación se realizara los días 15, 16, 22 y 23 de agosto.

Este examen consta de 128 preguntas y, dependiendo de los aciertos, los aspirantes podrán acceder a una opción de institución.

Con información de López-Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...