jueves, abril 25, 2024

Con palos y machetes, pobladores impiden atraco a comercio

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 04 de septiembre de 2019; Un joven estuvo a punto de perder la vida al ser atacado a balazos durante un frustrado asalto en la comunidad Tenixtepec, perteneciente a este municipio; la gente, armada de valor, encaró a los delincuentes que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos llegó al lugar a bordo de un automóvil blanco, cerrado, e ingresó al negocio propiedad de Rodrigo “N”.

Habitantes que se encontraban cerca notaron la actitud sospechosa de los delincuentes y de inmediato corrieron a armarse con piedras y machetes para enfrentarlos.

Al verse rodeados los asaltantes comenzaron a realizar disparos para que la gente se retirara, alcanzando un proyectil a un joven de 20 años de edad, vecino de la localidad Tenixtepec.

Los delincuentes lograron darse a la fuga en medio de la confusión, en tanto el lesionado fue llevado por testigos al Hospital regional donde recibió atención médica.

Versiones de habitantes de otras comunidades aledañas indicaban que se trata de una banda que ha comenzado a robar negocios por toda la zona de la costa papanteca, por lo que piden que se incremente la seguridad y que se atrape a esta banda delincuencial que tiene asolada la zona.

Fuente; Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído