miércoles, abril 24, 2024

Con presentaciones de libro y revista, promoverá IVEC trabajo editorial

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en conjunto con Penguin Random House México, invita a la presentación del libro Cinécdoque de Luis Reséndiz, este 28 de noviembre a las 18:00 horas en la Galería del Ágora de la Ciudad. Entrada libre.

El autor induce a la reflexión acerca de la capacidad de asombro y apego por la ciencia ficción que tiene el ser humano; asimismo, cuenta con un prólogo de Alonso Ruvalcaba, quien propone que el cine es para todos debido a que se trata del arte menos elitista, accesible, inspirador y retador.

Los mismos día y hora en la Galería de Arte Contemporáneo y como parte del programa “Jueves de Libros” que promueve el trabajo del Departamento de Publicaciones del IVEC, Diana Elisa Flores, Daniela Colorado, María Fernanda López y Éric Montero presentarán el número 9 de Cinética Revista Cultural.

Este es un proyecto conjunto entre alumnos y egresados de las facultades de Letras Españolas, Publicidad y Relaciones Públicas, Artes Plásticas y Ciencias de la Comunicación de la UV; a través de sus páginas abordará el papel de las mujeres en las artes.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído