martes, diciembre 6, 2022

Con programa Seguri Fest, SSP orienta a jóvenes en la prevención de delitos.

noticias relacionadas

Participaron cinco mil alumnos de los Tecnológicos de Orizaba y Zongolica.

Orizaba, Ver., 18 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), llevó a cabo el primer SeguriFest con actividades culturales, deportivas y de salud.

En esta primera edición participaron cinco mil alumnos del plantel antes mencionado y del Tecnológico de Zongolica (ITSZ), en conferencias sobre prevención del delito y un curso de defensa personal para mujeres.

La SSP invita a las instituciones interesadas en realizar el Seguri Fest a que se comuniquen vía redes sociales para proporcionarles la información que requieran.

Se sumaron el Centro de Comando, Control y Comunicación (C4), la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Asimismo, personal de Vinculación Institucional, de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Dirección de Fuerza Civil, mediante las agrupaciones K-9 y de Caballería, y la Policía Estatal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.