sábado, abril 20, 2024

Concacaf espera tener los estadios llenos para la Copa Oro

noticias relacionadas

La Concacaf no ocultó su deseo de contar con la mayor cantidad de aficionados en la Copa Oro 2021 y aseguró que muy probablemente podría recibir a la totalidad de los aforos de los estadios que albergarán los partidos de este torneo en Estados Unidos.

“Tenemos la suerte de que en Estados Unidos ha avanzado mucho la vacunación. Hicimos la Liga de Naciones al 50% de capacidad y todo apunta a que estaremos al 100% de la capacidad en la Copa Oro”, dijo Heidi Pellerano, directora comercial de la Concacaf, en entrevista con Soccerex.

La directiva reveló que la crisis sanitaria y la ausencia de aficionados en los estadios terminó por revelar que la experiencia para vivir el futbol no está ligada completamente a acudir a un partido.

“La pandemia nos ha demostrado que la experiencia del aficionado va mucho más allá del estadio, y en nuestro caso es verdad, porque la mayoría de nuestros aficionados no suelen poder ir a los campos, ya que tenemos seguidores en 41 países y la mayoría no pueden ir a los campeonatos”, agregó Pellerano.

Además, la directora comercial de la Concacaf afirmó que debido a la pandemia de COVID-19, las preferencias de consumo de las personas han cambiado al interior de los inmuebles, por lo que mencionó que los patrocinadores se deberán ajustar a esta nueva normalidad.

La Copa Oro arrancará el próximo 10 de julio, sin embargo, a partir del 2 de julio se realizará una fase previa para conocer a los invitados restantes del torneo de naciones más importante de la región.

Fuente: El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído