jueves, marzo 28, 2024

Concluye búsqueda en finca de Tlajomulco con 31 cadáveres

noticias relacionadas

Terminaron las diligencias forenses en el predio del Zapote Del Valle, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, donde durante las últimas dos semanas peritos y policías investigadores estuvieron buscando cuerpos enterrados.

La Fiscalía de Jalisco informó que en total fueron localizados 31 cadáveres y, luego de un amplio reconocimiento por la zona, se descartó la posibilidad de que pudiera haber más restos humanos en el lugar.

La dependencia estatal detalló que de la totalidad de víctimas, 25 son hombres y seis son mujeres, además que en todo momento se tuvo el acompañamiento de diferentes colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Sin embargo, el trabajo de los forenses solamente se mudará de sitio, porque de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, hay al menos otros dos puntos donde se presume la existencia de cuerpos enterrados y este mismo viernes iniciarán los trabajos en esa nueva ubicación.

De la totalidad de cuerpos localizados, 10 ya fueron identificados, y por nueve de ellos había denuncias por desaparición.

Fuente: Notisistema

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído