martes, abril 23, 2024

Conductores de Ventaneando COBRARÁN MENOS por pandemia de Covid-19

noticias relacionadas

Debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa el país, TV Azteca se ve obligado a reducir el salario de sus empleados. 

La crisis alcanzó a la empresa del Ajusco, TV Azteca se ha visto obligada a tomar una dura decisión, le bajará los sueldos a sus empleados. 

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna el Heraldo de México, los primeros que sufrirán un golpe a su economía serán los mejores pagados. Los primeros en la lista son los conductores de Ventaneando.

Patricia Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bosogno, Mónica Castañeda y Linet Puente habrían sido notificados que debido a la difícil situación que atraviesa el país, su sueldo disminuirá el 20%.

Y es que por la pandemia del coronavirus Covid-19 producciones se han frenado, la economía se ha descontrolado y el dinero está dejando de fluir, razón por la que TV Azteca tendrá que bajar sus sueldos.

“La instrucción aplica para todos, ninguno se salva: ni la titular, ni el que más antigüedad tiene y ni tampoco el favorito del público” Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

La noticia llega a pocos días de que Andrea Legarreta confirmará que Televisa también disminuyó sueldos a algunos de sus artistas exclusivos. “Fue una propuesta mas no una orden”, aclaró.

con información de SDPnoticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído