viernes, junio 24, 2022

Confirma Pozos Castro que le gustaría que lo reelijan como presidente de la Mesa Directiva.

noticias relacionadas

A veracruz le irá bien en el presupuesto 2020:Pozos Castros

Máxima García Guevara

 Xalapa.- En vísperas de que concluya el primer año de ejercicio legislativo del Congreso del Estado, el diputado,  José Manuel Pozos Castro confirmó que si sus compañeros legisladores lo apoyan le gustaría seguir encabezando la presidencia de la  

Mesa Directiva.

Entrevistado en el la Legislatura local, dijo,  “Yo solo quiero estar y donde esté servirle a Veracruz y a México, yo estaré atento al mandato y respaldo de mis compañeras y compañeros diputados”.

La ley Orgánica del Poder Legislativo, establece que cada que inicia un año de ejercicio constitucional se pueden hacer cambios en los órganos de control interno como la presidencia de la Mesa y en la Junta de Coordinación política, al respecto Pozos castro admitió que le gustaría  que lo reelijan. 

Hay que Destacar que Morena tienen la mayoría legislativa en el Pleno, por lo tanto la ley le permite encabezar durante los tres años de la presente Legislatura, presidencia de la Mesa como la Jucopo.

Entre otras cosas, Pozos Castro dio a conocer que desde el Congreso de Veracruz, estarán muy atentos al tema de presupuesto que envió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  a la Cámara de Diputados Federal, y sin duda al estado de Veracruz le va a ir bien en el paquete económico 2020.

Dijo que en el Gobierno de la Cuarta Transformación  busca atender a los más necesitados y el presupuesto se está encausando para superar los graves rezagos en materia de salud, educación, seguridad  para recapitalizar el campo y muchos otros.  

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.