martes, abril 23, 2024

Confirma Pozos Castro que le gustaría que lo reelijan como presidente de la Mesa Directiva.

noticias relacionadas

A veracruz le irá bien en el presupuesto 2020:Pozos Castros

Máxima García Guevara

 Xalapa.- En vísperas de que concluya el primer año de ejercicio legislativo del Congreso del Estado, el diputado,  José Manuel Pozos Castro confirmó que si sus compañeros legisladores lo apoyan le gustaría seguir encabezando la presidencia de la  

Mesa Directiva.

Entrevistado en el la Legislatura local, dijo,  “Yo solo quiero estar y donde esté servirle a Veracruz y a México, yo estaré atento al mandato y respaldo de mis compañeras y compañeros diputados”.

La ley Orgánica del Poder Legislativo, establece que cada que inicia un año de ejercicio constitucional se pueden hacer cambios en los órganos de control interno como la presidencia de la Mesa y en la Junta de Coordinación política, al respecto Pozos castro admitió que le gustaría  que lo reelijan. 

Hay que Destacar que Morena tienen la mayoría legislativa en el Pleno, por lo tanto la ley le permite encabezar durante los tres años de la presente Legislatura, presidencia de la Mesa como la Jucopo.

Entre otras cosas, Pozos Castro dio a conocer que desde el Congreso de Veracruz, estarán muy atentos al tema de presupuesto que envió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  a la Cámara de Diputados Federal, y sin duda al estado de Veracruz le va a ir bien en el paquete económico 2020.

Dijo que en el Gobierno de la Cuarta Transformación  busca atender a los más necesitados y el presupuesto se está encausando para superar los graves rezagos en materia de salud, educación, seguridad  para recapitalizar el campo y muchos otros.  

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído