lunes, junio 24, 2024

Congreso del Estado se prepara para recibir Primer Informe de Cuitláhuac.

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.-En el Congreso del Estado ya están en proceso los preparativos para recibir el próximo viernes, el Primer Informe de Labores del  Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Como cada año se realizan en el edificio sede del Poder Legislativo, trabajos de pintura, se pulen pisos entre otros, -a fin de que la casa esté presentable para recibir al titular del ejecutivo e invitados- en esta visita García Jiménez cumplirá el mandato constitucional de entregar su informe de labores.     

 Aunque todavía  no se conoce la agenda prevista para el 15 de noviembre, el diputado local de Morena, José Manuel Pozos Castro, consideró que el Primer informe de Cuitláhuac García, incluirá buenas noticias para los veracruzanos.

“Yo veo una serie de resultados muy positivos para la entidad  en materia de infraestructura, en vías de comunicación, educación y salud, con avances muy importantes en diferentes rubros”.

Incluso el ex presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, dijo que él es testigo de los citados logros, dado que varias veces acompañó al ejecutivo estatal a diversos municipios del estado a inaugurar obras encaminadas a elevar la calidad de vida de la población.  

 Reiteró que pese a la complicada situación  en que se recibió a Veracruz, durante 2019 se registraron  avances muy significativos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído