martes, abril 23, 2024

Congreso tipificará como delito grave agresiones a médicos y enfermeras

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.-En Veracruz se tipificará  como delito grave las agresiones a médicos y enfermeras, quienes incurran en estas prácticas reprobables  irán a la cárcel sin derecho a fianza,  destacó el diputado del PRI y secretario de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, Jorge Moreno Salinas.

Dijo que el grupo legislativo del PRI-PVEM, impulsará esta reforma al Código Penal de Veracruz, dado que no se puede tolerar o permitir que se ponga en riesgo la integridad de quienes arriesgan la vida para salvar a pacientes que contrajeron coronavirus o que enfrentan otras enfermedades.

Vamos a pedir en el Congreso de sea un delito grave, como Congreso del estado tenemos dos prioridades durante esta crisis de salud pública, que son la salud y la alimentación de la gente, y adicionalmente la situación del desempleo que es la economía, se tiene que cuidar a quienes menos tienen.

 Del mismo modo, exigió  que los grandes consorcios corporativos, empresas comercios u otros, paren su voracidad de ganancia, hay que abrir el abanico para que  micros y pequeñas empresas sean protegidas y apoyadas.

“Siempre he estado en contra de los monopolios, hay gente que es voraz,   tiene fortunas demenciales, estoy de acuerdo con el Gobierno Federal, en generar equilibrios en la distribución de la riqueza, porque hay gente que no tiene ni para comer, ni para curarse y eso es un crimen.

“Quienes ganan mucho deben tener conciencia y  arrodillarse ante Dios, hay unas cuantas personas en el país que concentran el 80 de la riqueza nacional, eso es consecuencia de todos los males que aquejan al país,  y hay que ser parejos, tiene que existir equilibrio, concluyó  Jorge Moreno

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído