viernes, abril 19, 2024

Consigue UECS vinculación a proceso por secuestro agravado

noticias relacionadas

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver; 24 de Agosto de 2020.- El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial dio procedencia a la vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el delito de secuestro agravado, quien previamente fue detenido en flagrancia por agentes preventivos de la Policía Estatal.

La detención tuvo lugar días pasados al momento que contaba con una persona privada de su libertad en este municipio y los elementos de seguridad al realizar un operativo, lograron el rescate de la víctima y la detención del ahora vinculado a proceso.

Por lo anterior, fuer puesto a disposición de la autoridad ministerial quien se identificó como José Antonio “N” y en audiencia de control, el Juez legalizó la detención, le imputó el delito de secuestro agravado y fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa pro el término de dos años.

Al renunciar al término constitucional, fue vinculado al Proceso Penal 196/2020, quedando establecido el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído