jueves, abril 25, 2024

Continúa búsqueda de personas arrastradas por la corriente en Monterrey

noticias relacionadas

Monterrey, NL. A casi una semana de su desaparición, elementos de Protección civil continúan en la búsqueda de dos personas que fueron arrastradas por la corriente de arroyos durante el paso de la tormenta tropical Hanna.

Los elementos, en el que participan miembros de Protección civil de distintos municipios, fueron divididos en dos grupos.

Uno de ellos se encarga de la búsqueda de Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 11 años, quien fue arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico, en Monterrey, el pasado sábado.

Los elementos se encuentran desplegados en Apodaca, en los márgenes del Arroyo, en la Colonia Residencial, del mismo nombre.

En este equipo, participan cinco elementos de Protección civil del estado, cinco elementos de Protección civil de Apodaca, dos de San Nicolás, ocho de Santa Catarina, uno de Monterrey, dos de Grupo Jaguares de Santa Catarina, dos elementos de Fuerza Civil y siete elementos caninos entrenados en búsqueda y recuperación de personas.

El segundo grupo de rescatistas se encuentra al sur de Guadalupe, en el río La Silla, y buscan a un hombre que fue arrastrado por la corriente sobre la avenida Eloy Cavazos, en su cruce con Monterrey.

El hombre, de aproximadamente 30 años, cruzó la calle con corriente de agua pese a que se le advirtió que corría peligro.

Cuando se encontraba a la mitad del cruce, la persona ya no pudo ser observada y ya no se le localizó.

Con información de La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído