jueves, marzo 28, 2024

Continúa proyecto para colocación de nomenclatura en Minatitlán

noticias relacionadas

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo del programa de colocación de nomenclaturas en la localidad, proyecto que fortalecerá la seguridad vial en el municipio en beneficio de conductores y peatones.

Acciones que permanecen activas en cumplimiento de los objetivos de la administración encabezada por Don Nicolás Reyes Álvarez, que contemplan dignificar las condiciones de vida en el municipio al atender cada rubro de desarrollo.

La colocación de nombres de calles en los diferentes sectores de la localidad se ha retomado actualmente a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz quien coordina los esfuerzos para llevar a cabo este importante programa que durante los últimos días ha permitido la colocación de 21 nomenclaturas de PVC en la colonia Santa Clara.

Proyecto que se lleva a cabo después de más de treinta años en que no se había realizado la actualización de estos elementos en la localidad y, gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal, se iniciaron los trabajos para su colocación en mil 727 manzanas durante el mes de enero de 2020.

Este importante programa que contribuye a fortalecer la imagen urbana del municipio contempla colocar 10 mil 200 letreros en cada colonia de Minatitlán, así como en diferentes zonas del área rural en donde se colocarán nomenclaturas en las comunidades para facilitar la ubicación de las localidades.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído