viernes, abril 19, 2024

Continuarán bajas temperaturas en la entidad durante este domingo: CONAGUA

noticias relacionadas

La madrugada de este sábado, 17 municipios de Veracruz registraron sus temperaturas más bajas de la temporada invernal, así lo informó la Jefa de Proyecto de Hidrometeorología de la CONAGUA, Jessica Luna.

Se trata de Altotonga -2.0°C; Naolinco 1.0°C; Acatlán 2.0°C; Tenochtitlan 3.5°C; El Higo 4.1°C; Sombretete (Álamo) 6.5°C; Alamo, El Olivo (Panuco) y Totutla 7.0°C; Los Hules (Chalma) 8.0°C y Martínez de la Torre 8.5°C.

Además de Cardel (La Antigua) 11.0°C; Carrizal (Apapazapan) y Lauchapan (San Andrés Tuxtla) 12.0°C; Veracruz (Boca del Río) 12.2°C; Actopan 12.5°C; Ángel R Cabada 13.5°C; Azueta y Garro (Isla) 14.0°C.

Explicó que pese a ello, no se rompieron records históricos.

Dijo que hoy se prevé que la temperatura máxima disminuya un poco más en comparación al día de ayer por lo que ambiente será de frío a muy frío.

Además, durante el amanecer del domingo se prevén heladas y/o cencelladas en zonas serranas y es posible en la mayoría de los municipios se registren nuevamente las temperaturas más bajas de la temporada invernal. Conforme transite el día, es posible la temperatura se incremente para disminuir un poco el lunes, debido a otro evento de norte fuerte.

Susana García/Veracruzanos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído