jueves, febrero 22, 2024

Coronavirus en Estados Unidos; supera los seis millones de casos

noticias relacionadas

Coronavirus en Estados Unidos; supera los seis millones de casos. La Unión Americana en las nación que encabeza el Top mundial.

Actualmente, el planeta suma 25 millones 292 mil 932 casos acumulados totales, así como 847 mil 400 muertes a causa del virus de Wuhan.

Este lunes (31 de agosto), los Estados Unidos han llegado a los seis millones 009 mil 899 casos acumulados de Covid.

Por otra parte, el número de personas que han perdido la vida ya suman los 183 mil 258, también manteniéndose en primer lugar.

El Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington, ha pronosticado que para el mes de noviembre podrán alcanzar los 255 mil muertos por el padecimiento.

Nueva York se mantiene como la región que ha registrado el mayor número de pacientes y muertos por el Covid-19.

Seguido por Nueva Jersey, Texas y Florida, que mantienen un índice de nuevos casos a la alza, tal es el caso del estado de California.

Pese a los trabajos para detener la pandemia en Estados Unidos, se ha observado una disminución de los casos principalmente en Nueva York, pero ahora otras regiones se incrementan con velocidad.

El presidente Donald Trump, ha prometido la victoria contra el nuevo coronavirus, destacando que pronto los estadounidenses tendrán una vacuna.

Por otra parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha informado que los casos a nivel mundial han dismunuido, pero la alerta se mantiene por la pandemia.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído