viernes, marzo 29, 2024

Coronavirus. Modelo italiana aún tiene covid-19 después de 60 días

noticias relacionadas

El coronavirus es un virus que ha contagiado a muchas personas, algunas de ellas llegan a presentar síntomas fuertes que pueden llevarlos al hospital. Sin embargo, hay otros que pueden tener síntomas leves o incluso son asintomáticos. Uno de los casos que está llamando la atención es el de una modelo italiana de 22 años.

Bianca Dobroiu es una chica italiana quien en el mes de febrero presentó una fiebre de 40 grados por lo que lo que fue internada en el hospital Sant´Orsola en Bolonia, Italia. Después de hacerle un test, se comprobó que la modelo tenía covid-19.

La modelo fue dada de alta en marzo al presentar una mejoría en su estado de salud y también porque no presentaba un caso de coronavirus grave. A pesar de que la joven se siente mejor y no presenta ningún síntoma, al parecer aún tiene el virus.

En su cuenta de Instagram, la italiana ha platicado a sus seguidores que después de casi dos meses de haber sido diagnosticada con covid-19, aún el virus está en su organismo.

Bianca Dobroiu contó que hasta el momento se ha hecho seis pruebas de covid-19 para saber si ya está completamente sana, pero lo que ha sorprendido es que cuatro pruebas han dado positivo.

La chica comentó que su caso es muy raro ya que no presenta ningún síntoma y no encuentra alguna explicación para el resultado de las pruebas. El experto de infecciones del hospital donde fue internada la modelo, Luciano Attard comentó en una entrevista que están estudiando el caso de Bianca.

“La paciente está bien, pero las pruebas siguen dando resultados positivos. Estamos estudiando su caso cuidadosamente. Nadie más en Italia ha dado positivo por tanto tiempo, los resultados positivos no duran más de cuatro semanas”, dijo.

En Instagram, la modelo ha dicho que desea pronto salir de su casa y que existe la posibilidad de que ella se convierta en un caso que estudiarán para conocer más sobre el coronavirus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído