viernes, marzo 29, 2024

Cristiano Ronaldo en pláticas para fichar con el PSG

noticias relacionadas

Los problemas en la Juventus tras la eliminación a manos del Olympique Lyonnais de la UEFA Champions League continúan. El primero fue la destitución del técnico Maurizio Sarri, y ahora podrían quedarse sin su estrella, Cristiano Ronaldo.

Según información del sitio Foot Mercato, el representante de CR7, Jorge Mendes, habrpia iniciado conversaciones con los directivos del Paris Saint-Germain para planear la posible llegada del astro portugués al Parc des Prínces.

El medio italiano aseguró que Leonardo, directivo del PSG, y el representante del futbolista se encuentran en Lisboa debido a los próximos encuentros de la UEFA Champions League, y las negociaciones se han puesto sobre la mesa rápidamente.

Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y hace unos días, los directivos de la ‘Vecchia Signora’ aseguraron que el lusitano se quedará hasta la próxima temporada.

Otro de los puntos importantes es que el equipo parisino busca sumar una Champions League a sus vitrinas, y Cristiano Ronaldo podría ser uno de los puntos clave para obtenerla.
 

Tercer aniversario de la cuarta Supercopa de Europa

El 8 de agosto de 2017, nuestro equipo derrotó al Manchester United en el estadio Nacional Filipo II de Skopie (Macedonia) para ganar la cuarta Supercopa de Europa del Real Madrid. Tras alzarse con la Duodécima unos meses antes, el Madrid conquistó un nuevo título continental gracias a los goles de Casemiro e Isco, que fue elegido MVP del partido.

El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído