miércoles, julio 24, 2024

Critican a Bárbara de Regil por hablar de las ‘personas tóxicas’

noticias relacionadas

Bárbara de Regil de nueva cuenta recibió una serie de críticas en redes sociales, a tal punto que se volvió trending topic en Twitter. En esta ocasión las menciones se dieron luego de que describiera cómo son y cómo se identifica a las personas tóxicas. 

A través de un video en sus historias de Instagram, la famosa actriz de 32 años abrió la conversación con una pregunta: “Buenos días. ¿Cómo identificar a una persona tóxica?”, dijo. 

Con semblante serio y con la característica ropa deportiva, Bárbara de Regil continuó: 

“Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás y te contestan agh con una bola de problemas que no preguntaste?”, se respondió a sí misma.Por lo anterior, las burlas y criticas en su contra llegaron por usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que ella es la ‘menos indicada’ para hablar de ello, pues también se ha quejado de algunas situaciones.

“Bárbara de Regil diciendo que las personas tóxicas se quejan de todo y ella quejándose de las personas tóxicas”; “Cuando Barbara de Regil pregunta cómo están.Gente: No tan bien, tengo deudas, estrés por el trabajo y otras preocupaciones”; “Bárbara de Regil es la típica chica que se la pasa publicando en sus redes “good vibes only” y mamadas y medias así, pero es más tóxica que…” 

 ​”De miedo lo que dice Bárbara de Regil, si supiera la cantidad de personas que se suicidan por no tener a nadie con quien platicar sus problemas. Habla pura mierda. #BarbaradeRegil”; “Si alguna vez sientes que mal gastaste tu dinero en algo recuerda que hubo gente que pago para ir a entrenar con Barbara de Regil”; “Mmmmta señora, pues entonces no preguntes “cómo estás?”…

“Me da mucha risa qué hay amigas que neta admiren a Bárbara de Regil por su personalidad, porque es la persona más juzgadora y de mente más cerrada en el mundo, si amiga, tienes cuerpo y vida fit, pero eso no te da permiso para criticar la vida de otros”, se lee en algunos comentarios. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/barbara-regil-define-persona-toxica-critican

Con información de Oliva Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído