jueves, marzo 28, 2024

Crystal Palace despide a Patrick Vieira tras pésima racha

noticias relacionadas

El Crystal Palace confirmó este viernes que Patrick Vieira ha abandonado el puesto de entrenador del club inglés, después de que el equipo solo consiguiera ganar uno de 13 partidos disputados.

“Lamentamos enormemente que se haya tomado esta difícil decisión. En última instancia, los resultados de los últimos meses nos han colocado en una posición precaria en la liga y sentimos que es necesario un cambio para tener la mejor oportunidad de conservar el estatus de Premier League”, señaló el presidente, Steve Parish.

“Dicho esto, el impacto de Patrick desde que se unió a nosotros en el verano de 2021 ha sido significativo, y yo y todos sus colegas lo tenemos en la más alta consideración”, agregó Parish.

“Llevó al equipo a una semifinal de la Copa FA de Wembley”, subrayó el presidente en un comunicado, en el que resalta que “Patrick lo ha dado todo por el club, y todos le agradecemos a él y a su equipo por su servicio”.

El club, en el puesto 12 de la tabla de clasificación, ha indicado que el proceso para designar a un nuevo entrenador está en marcha.

Con información de EFE/Foto vía: EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído