miércoles, abril 24, 2024

Cuitláhuac García Jiménez, ingreso al Teatro del Estado del brazo de Olga Sanchez Cordero, secretaria de Gobiernacion.

noticias relacionadas

Cuando el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ingreso al emblemático Teatro del Estado, ya lo esperaban cientos de Veracruzanos,  la  primer sorpresa fue verlo  del brazo de  Olga Sanchez Cordero,  secretaria de Gobiernacion y representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador,  todos esperaban con espectativa.

De de entrada destacó que uno de los principales logros fue el combate a la corrupción, tan solo el en  la oficina de gobierno se ahorraron 38 millones de pesos,comparado con los gastos de su antecesor, el presupuesto  llegó a las zonas más pobres, allá donde nadie quiere invertir porque no lo ve políticamente rentable, pero donde existen grandes necesidades, dijo que se acabaron los megaproyectos que eran una tranza.

Acompaño de los presidentes de los  Poderes  Legislativo, Rubén Ríos y Judicial Estado, Edel Álvarez Peña, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez  se plantó con mucha seguridad frente a la multitud y saludo a los presentes para dar paso, a la banda de guerra …a entonar el himno nacional.
el  escenario fue sencillo, solo la bandera, el atril, y el micrófono desde ahí  rindió su Primer Informe de Labores donde hablo de los logros en educación,  infraestructura, salud.

Entre el público  presente y casi en primera fila los senadores y diputados federales, luego los legisladores  locales y alcaldes posterior los  miembros del gabinete y público en general , todos que fueron testigos de la rendición de cuentas que hizó el gobernador a los veracruzanos, al cumplir su primer año como gobernador de Veracruz. 

Sin batucada, ni matracas, no hubo acarreados para el aplauso pagado,  como en el viejo régimen, fue evidente la austeridad del gobierno de la cuarta transformación….

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído