jueves, marzo 28, 2024

Cuitláhuac García no tiene COVID-19 y descarta síntomas

noticias relacionadas

Cuitláhuac García no tiene COVID-19 así lo confirmó el mismo gobernador de Veracruz ante los medios.

El ejecutivo estatal afirmó no presentar síntomas al respecto que pudieran general un contagio de coronavirus, pero no descartó realizarse análisis y la prueba bajo prescripción médica.

Estos rumores comenzaron a circular tras la reunión que tuvo García Jiménez con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien hace unos días informó que salió positiva de coronavirus, así como el titular de la SEV, Zenyazen Escobar.

El gobernador corroboró estar bien de salud y reconoció que el riesgo de contagio es máximo, por lo que aplica los protocolos sanitarios y aplica la sana distancia para evitar riesgos.

“Yo estoy al cien, de algún momento a otro pudiera suceder porque estamos sujetos, estamos tratando de que las acciones de Gobierno, las sustanciales, no caigan y uno tiene que estar al frente de esto”, apuntó.

“Hasta que los médicos lo indiquen, si llego a tener los síntomas lo haré, incluso cuando los síntomas sean muy claros, el médico me dirá si se hacen o no, aquí lo que hay que seguir son las recomendaciones de los doctores”, asentó.

Lo que sí hizo hincapié el gobernador de Veracruz en que la población mantenga la sana distancia, no deje de usar cubrebocas, se lave las manos con frecuencia y evite las concentraciones de población masiva.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído