martes, abril 23, 2024

Cura confiesa estar enamorado de una mujer en plena misa

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 17 de septiembre de 2019; Un cura de San Juan, Argentina, ha causado revuelo en las redes sociales, pues en plena misa reveló a los fieles que dejaría los hábitos, pues está enamorado. La noticia fue confirmada por el arzobispo de la zona, Jorge Lozano.

Nelson Cuello, el excura, aseguró que está enamorado de una mujer de la zona, por lo que no podía ocultar ni llevar una doble vida.

“No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes. Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también.

Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa, porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad, y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo”, confesó Nelson durante la misa.

El joven sacerdote llegó a la parroquia de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, en febrero del año en curso. La decisión se dio después de un “proceso largo y complicado”, por lo que reconoció que para llegar a esta decisión antes habló con el obispo.

Después de su confesión, indicó en entrevista con el medio La Provincia de San Juan, que durante la misa les dio “un consejo de amigo, ya no de cura”.

“Pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo. Si nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso”, dijo.

Fuente: Agencias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído