jueves, marzo 28, 2024

Cyberverse: El nuevo sistema que presentó Huawei que mezcla información IA y 3D para complementar la vida real

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 12 de Agosto del 2019; En el marco de #HDC2019, Huawei presentó Cyberverse, un sistema que por medio de Inteligencia Artificial y el uso de 5G permitirá proporcionar información y visualización 3D en la cámara del celular.

El sistema que se lanzará en el primer semestre del 2020 permite integración con los servicios en la nube de Huawei y podrá utilizar esta información para reconocimiento de lugares, ofertas de comercio, medidas de salud, reseñas culturales e incluso reconocimiento facial.

Qué es Cyberverse
El miembro de Huawei, Luo Wei, presentó la tecnología de vanguardia Cyberverse en HDC 2019 celebrada en el campus de Songhan Lake en Huawei el 11 de agosto de 2019.

Luo Wei es el ingeniero jefe de cámaras de Huawei. Desde la primera generación de cámaras duales hasta la última P30 Pro.
Cyberverse incorpora capacidades que incluyen mapa 3D de ultra alta definición, computación espacial, mejor comprensión de escenarios y renderizado inmersivo ultrarrealista. Esta tecnología, junto con la arquitectura 5G ayudará a construir un mundo virtual que se integra con la realidad.

El HDMAP de Cyberverse puede dibujar de forma automática y eficiente mapas HD multidimensionales y de múltiples fuentes de alta precisión mediante la identificación inteligente de las características del entorno circundante. Esta función permite a los teléfonos obtener información 3D precisa sobre su entorno.

Luo Wei predice que Cyberverse se utilizará en lugares públicos como atracciones turísticas, museos, campus inteligentes, aeropuertos, estaciones de trenes de alta velocidad y edificios comerciales.

Antes de finales de 2019, Huawei configurará cinco sitios de prueba, cubriendo una variedad de escenarios de aplicación. Cyberverse se usará en 100 sitios antes del final del segundo trimestre de 2020, y en 1000 sitios para fines de 2020.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído