jueves, abril 25, 2024

Dan 39 años de cárcel a involucrado en caso Zona Divas

noticias relacionadas

Un juez federal sentenció a 39 años y cuatro meses de prisión a Edgar Manuel Martínez García , quien se benefició de la explotación sexual de siete mujeres a través de la página Zona Divas.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusó de los delitos de trata de personas y explotación sexual agravados.

Fue denunciado por una víctima de nacionalidad venezolana, lo que dio origen a la investigación por parte de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Edgar Manuel era pareja sentimental de una de las víctimas y obtuvo beneficios de la explotación de siete mujeres de nacionalidad venezolana en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Querétaro y Chiapas.

Se sabe que atrajo a las mujeres a través de las redes sociales, desde su país de origen, mismas que fueron explotadas sexualmente en coautoría con otras dos personas.

La FGR acreditó el delito y la plena responsabilidad del acusado, dictándose sentencia condenatoria por la juez de control adscrita al Centro de Justicia Federal con residencia en el reclusorio Oriente.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído