jueves, abril 25, 2024

Dan prisión preventiva a Vera Carrizal, presunto agresor de saxofonista oaxaqueña

noticias relacionadas

El Juzgado de Control de Huajupan de León, Oaxaca, dio prisión preventiva provisional al exdiputado priista, Juan Antonio Vera Carrizal, señalado como probable autor del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

Tras ser llevado a audiencia ayer, el imputado se acogió al plano del término constitucional, el cual vence el 8 de abril.

El también empresario gasolinero se entregó este lunes a las autoridades, tras varios meses de estar prófugo de la justicia, por lo que le fue ejecutada la orden de aprehensión proveniente de la causa penal 553/2019 emitida por el Juez de Control de Huajupan de León.

El implicado fue llevado a audiencia ante la autoridad judicial correspondiente con sede en esa ciudad de la mixteca oaxaqueña, quien solicitó acogerse al término constitucional, el cual vence el próximo 8 de abril, en tanto permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Con la detención de Vera Carrizal, suman cuatro de las cinco personas quienes participaron en este hecho de violencia registrado el 9 de septiembre de 2019.

Fuente: El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído