martes, abril 23, 2024

David Ángeles Aguirre rindió su Segundo Informe de Gobierno.

noticias relacionadas

  • Presumió que Tlalnelhuayocan es uno de los municipios con menor índice delictivo del Estado.

Tlalnelhuayocan Ver, 6 de Diciembre 2019.-

El presidente municipal de Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, rindió su segundo Informé de labores está tarde en la cabecera municipal, en donde destacó acciones en materia de seguridad educación y obra pública, beneficiando a las 48 localidades que conforman a dicho municipio.

Ángeles Aguirre resaltó que durante este segundo año al frente del municipio conurbado, se realizaron dos obras en colaboración con la Secretaria de Relaciones y Transportes y la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado, la rehabilitación y conservación de la carretera Guadalupe Victoria – Otilpan y la pavimentación de un kilómetro del camino a Tlalnelhuayocan- Colonia Fátima, con una inversión total de 14 millones de pesos.

Asi mismo el Munícipe destacó todos los logros en materia educativa, desde bardas perimetrales, sanitarios y la rehabilitación de los planteles en las localidades más olvidadas, con una inversión de 2 millones 383 mil pesos.

También, informó que en materia de salud, se contó con la colaboración a nivel estatal, logrando llevar a cabo jornadas con unidades móviles y la rehabilitación de los 3 centros de salud con los que cuenta el municipio.

De igual manera, en materia de seguridad, Ángeles Aguirre destacó que su municipio es uno de los que menor índice delictivo tiene en el estado, y detalló la rehabilitación total de los módulos de seguridad y equipamiento de las unidades de fuerza civil y seguridad pública, agradeciendo a fichas corporaciones por el apoyo.

El Munícipe informó la utilización de 15 millones 833 mil pesos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal para el ejercicio 2019, con beneficios en las áreas de desarrollo social, agropecuario, protección civil, equipamiento urbano municipal, apoyos diversos, entre otros.

” Quiero exhortar a cada uno de los habitantes de este municipio a qué trabajemos de la mano sociedad y gobierno, juntos para seguir viendo el crecimiento de este hermoso municipio, por qué en Tlalnelhuayocan, nuestro compromiso continúa”, dijo.
Al evento asistieron los presidentes municipales de Coatepec, Teocelo, Rafael Lució, Banderilla, además de representantes del Gobernador del Estado y Secretaria de Desarrollo económico.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído