viernes, marzo 29, 2024

De México para el K-Pop: conoce a Jonathan Morales, el diseñador que viste BLACKPINK

noticias relacionadas

Una vez más, uno de los diseños del mexicano Jonathan Morales conquista la escena del K-pop de la mano de BLACKPINK, el grupo de chicas más importante de la industria musical.

“Neta que no tengo palabras. Lo sabía y desde tiempo atrás como blink era difícil no poder decir mucho pero la espera valió la pena“, escribió el director creativo de la marca mexicana No Name en sus redes sociales junto al póster promocional de “Born Pink”, el single con el que este 16 de septiembre BLACKPINK estará de regreso.

En la imagen aparecen Jisoo, Jennie, Lisa y Rose vestidas con tonos rosas en un set adornado con peluches.

Entre las texturas destaca el “Charro dress”, la icónica pieza de vegan leather adornada con hebillas metálicas que forma parte de la colección de Morales. Esta vez, es Rosé, la vocalista del grupo, quien porta uno de los diseños del mexicano que también ha vestido a artistas como Lady Gaga, Belinda y Danna Paola.

De acuerdo con el sitio web de la marca, el vestido tiene un costo de $22,500.00 MXN y la pieza también ha sido utilizada por la cantante Gwen Stefani.

“Vestir a BLACKPINK” ha sido uno de los sueños que el diseñador mexicano ha compartido con sus seguidores en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Orgulloso expresó que Rosé es la segunda integrante del grupo de K-pop que utiliza una de sus piezas.

El año pasado, su estilo urbano cargado de códigos de la cultura pop, conquistó a Lisa, la rapera y bailarina del grupo, que usó una de las piezas de la Colección Redo de No Name, para su lanzamiento como solista.

En redes sociales, los Blink mexicanos celebraron la hazaña del diseñador y se dijeron “orgullosos” de que las Pinks elijan diseños nacionales para la promoción de su música.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído