miércoles, abril 24, 2024

Debido a consulta popular suspenden vacunación contra COVID-19 hasta el lunes

noticias relacionadas

Por recomendaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) las jornadas de vacunación contra el coronavirus serán suspendidas a partir del sábado 31 de julio y domingo 01 de agosto en todo el estado de Veracruz, debido a que se celebrará la Consulta Popular del 1 de agosto.

El delegado de Programas de Bienestar Social en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el coordinador estatal de Becas Benito Juárez, Carlos Villa informaron que a partir de este viernes por la tarde quedarán cerradas las 38 oficinas a su cargo, y bajo resguardo 205 vehículos, con el propósito de evitar que se haga un posible mal uso.

“Son 45 vehículos de Becas Benito Juárez y 160 de la secretaría de Bienestar, más 38 oficinas Regionales de Becas Benito Juárez y de la delegación de la secretaría de Bienestar”, informaron.

En dos días, el 01 de agosto se llevará a cabo una consulta popular nacional que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que servirá para decidir si se enjuicia o no a los exmandatarios federales de lo que él considera el periodo neoliberal.

XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído