viernes, abril 19, 2024

Dependencias y organismos autónomos Tendrán presupuesto justo: diputada Rosalinda

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

  La diputada local Rosalinda Galindo Silva, informó que revisarán con “lupa” el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020,  enviado al Congreso del Estado por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez,  

“Se trata de un presupuesto basado en los principios de austeridad, será justo con cada dependencia y organismo autónomos de la entidad”.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda, dijo que los veracruzanos pueden tener certeza de que el recurso publicó será bien distribuido, “algo que no dudó, toda vez que el gobernador está comprometido con ser equitativo y austero”.

 En término legal para aprobar el presupuesto vence el 31 de diciembre, en esas aproximadamente seis semanas “Tendremos que ver en que tenor nos lo mandan porque aún no sabemos cuánto trae cada secretaría o cada organismo autónomo, hay que checarlo, verlo, analizarlo bien”.

En entrevista la diputada no descartó que durante este proceso de análisis y discusión funcionarios de la Secretaría de Finanzas se reúnan con los legisladores para tener un análisis más profundo del paquete económico 2020.  

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído