jueves, abril 25, 2024

¿Desaparecer la tesis?, a Carlos Slim le parece una gran idea

noticias relacionadas

El empresario Carlos Slim piensa que la tesis no sirve de nada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estudiar una carrera profesional se enfrenta el duro reto de realizar el estudio de Tesis, es la etapa final en la que siente que el mundo se te viene encima y piensas en echar todo a la basura. Pues el empresario Carlos Slim respalda esta idea.

En la celebración del XXX Congreso Nacional de Ingeniería Civil, el empresario Slim destacó que al terminar los estudiantes su carrera universitaria es mejor que se integrarse al mercado laboral en lugar de presentar una tesis o examen profesional.

Destacó que durante el periodo de la carrera es más que suficiente para que la institución reconozca su preparación.

Cuando un alumno acaba su carrera, sale y está listo para trabajar… lo ponen a hacer una tesis y un examen profesional. Ya acabó la carrera, cuatro años, ya lo examinaron durante cuatro años, ya qué más le examinan”, expresó.

Esta declaración fue ovacionada por algunos asistentes al evento, a lo que Slim respondió: “los que aplaudieron son los que no se han titulado”.

¿Cuánto dinero tiene Carlos Slim?

Esta declaración es una idea que quizá a muchos no parezca correcta, sin embargo, su inteligencia lo ha colocado en un muy importante lugar en el sector empresarial de todo el mundo.

En esta misma presentación realizada en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, mencionó el tema de la inversión en infraestructura.

Con información de Dinero en imagen.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído