jueves, enero 26, 2023

¿Desaparecer la tesis?, a Carlos Slim le parece una gran idea

noticias relacionadas

El empresario Carlos Slim piensa que la tesis no sirve de nada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estudiar una carrera profesional se enfrenta el duro reto de realizar el estudio de Tesis, es la etapa final en la que siente que el mundo se te viene encima y piensas en echar todo a la basura. Pues el empresario Carlos Slim respalda esta idea.

En la celebración del XXX Congreso Nacional de Ingeniería Civil, el empresario Slim destacó que al terminar los estudiantes su carrera universitaria es mejor que se integrarse al mercado laboral en lugar de presentar una tesis o examen profesional.

Destacó que durante el periodo de la carrera es más que suficiente para que la institución reconozca su preparación.

Cuando un alumno acaba su carrera, sale y está listo para trabajar… lo ponen a hacer una tesis y un examen profesional. Ya acabó la carrera, cuatro años, ya lo examinaron durante cuatro años, ya qué más le examinan”, expresó.

Esta declaración fue ovacionada por algunos asistentes al evento, a lo que Slim respondió: “los que aplaudieron son los que no se han titulado”.

¿Cuánto dinero tiene Carlos Slim?

Esta declaración es una idea que quizá a muchos no parezca correcta, sin embargo, su inteligencia lo ha colocado en un muy importante lugar en el sector empresarial de todo el mundo.

En esta misma presentación realizada en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, mencionó el tema de la inversión en infraestructura.

Con información de Dinero en imagen.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Microsoft sufre caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones

Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre...