domingo, septiembre 25, 2022

Descarta López Obrador venganza contra Carlos Ahumada.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Agosto de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene ningún propósito de vengarse del empresario argentino Carlos Ahumada, quien en 2003 participó en la difusión de los llamados “videoescándalos”.

“Quiero dejar también de manifiesto que no hay consigna para perseguir a nadie, lo acabo de mencionar, todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto y sobre todo no deben utilizarse las instituciones para afectar a nadie, no tiene por qué haber represalias, digo esto por lo que sucedió con relación al señor Ahumada”, sostuvo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario recordó que el propio Carlos Ahumada confesó que se reunió con Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos para perjudicarlo, pero no por ello tiene el propósito de vengarse de ninguno de los dos.

“Yo no tengo ningún propósito de vengarme de nadie, ni de Salinas, que nos afectó desde antes. Todavía recuerdo que cuando gano Peña declaró que llevaba días sin poder quitar la sonrisa de la boca, que tenía que ir a ver a un cirujano plástico porque estaba muy feliz”, dijo.

Fuente; Publimetro

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.