martes, abril 23, 2024

Descarta López Obrador venganza contra Carlos Ahumada.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de Agosto de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene ningún propósito de vengarse del empresario argentino Carlos Ahumada, quien en 2003 participó en la difusión de los llamados “videoescándalos”.

“Quiero dejar también de manifiesto que no hay consigna para perseguir a nadie, lo acabo de mencionar, todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto y sobre todo no deben utilizarse las instituciones para afectar a nadie, no tiene por qué haber represalias, digo esto por lo que sucedió con relación al señor Ahumada”, sostuvo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario recordó que el propio Carlos Ahumada confesó que se reunió con Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos para perjudicarlo, pero no por ello tiene el propósito de vengarse de ninguno de los dos.

“Yo no tengo ningún propósito de vengarme de nadie, ni de Salinas, que nos afectó desde antes. Todavía recuerdo que cuando gano Peña declaró que llevaba días sin poder quitar la sonrisa de la boca, que tenía que ir a ver a un cirujano plástico porque estaba muy feliz”, dijo.

Fuente; Publimetro

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído