viernes, abril 19, 2024

Descartan complicidad del C5 en robo a Casa de Moneda

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 12 de Agosto de 2109; Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señaló que se tiene información de la localización de los presuntos responsables del asalto a la Casa de Moneda, y descartó una posible complicidad de monitoristas del C5.

“Tenemos información de su localización, pero obviamente no la vamos a compartir porque es parte de la investigación”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana.

Señaló que familiares de los presuntos criminales dieron aviso a las autoridades, y descartó la complicidad de monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), durante el robo millonario.

Aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue con la investigación, y el Gobierno de la Ciudad de México coadyuvará con esta.

“La Fiscalía General de la República sigue con la investigación y nosotros coadyuvando. No se ha logrado detener a los presuntos responsables, pero es una investigación que la Fiscalía no va a dejar”, expuso.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído