Una mujer mató y descuartizó a su compañera de trabajo porque le caía mal, en Francia; autoridades locales informaron que el incidente ocurrió en Toulouse, ante las constantes fricciones entre ambas mujeres de las cuales eran testigos sus compañeros.
Confirmaron que Sophie Masala, una mujer de 55 años, asesinó y descuartizó a Maryline Planche, una de sus compañeras del lugar donde laboraba, por la pésima relación entre ambas, quienes trabajaban en una oficina enfocada en la integración a la sociedad de personas con discapacidad.
Destacaron que ambas solo convivieron unos meses en los cuales Masala desarrolló una “obsesión de odio” hacia Maryline, por lo que el 12 de mayo de 2016, interceptó a la víctima y después de golpearla con una botella rota de vidrio, se la llevó a su departamento donde la descuartizó con una sierra, poniendo los restos en bolsas que trasladó en un carrito de supermercado al Canal du Midi, donde finalmente los tiró.
Posteriormente, Masala continuó trabajando normalmente y para no levantar sospechas, usaba el teléfono que robó a su compañera para aparentar que seguía viva, pero fue detenida en Montpellier, su ciudad natal, a 250 kilómetros del sitio donde ocurrió el crimen, en donde confesó que mató a su compañera, pero aseguró que no fue intencional.
A casi tres años del asesinato, Sophie Masala fue declarada como una persona en estado depresivo y hace unos días un tribunal de Toulouse le dio una sentencia de 27 años en prisión.
Descuartiza a su compañera de trabajo porque le caía mal Fuente: Excélsior/Foto: Twitter