sábado, julio 20, 2024

Desde el congreso del Estado advierte Rosaldo que procederán contra quienes incendiaron OXXO

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- El presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo,  aseguró que habrá consecuencias para los delincuentes que incendiaron la tienda de OXXO en Coatzacoalcos, “no dudo que van a caer, hay que decirles que había  cámaras  y habrá consecuencias estamos en ese trabajo de identificar a los responsables”. Sentenció el edil.

Entrevistado en el Congreso del Estado, donde se reunió con el presidente de la Mesa Directiva del, José Manuel Pozos Castro, consideró que la saña con qué opera  la delincuencia en Coatzacoalcos, requiere mirarse  desde el punto de vista económico, pero también hay que analizar el entorno político que advierte es lo que lo agravado.

“Si analizamos bien el contexto económico, y el contexto de la importancia que ha tenido Coatzacoalcos y el entorno político, yo lo dije desde el año pasado, en esas elecciones que fueron tan difíciles, pero nosotros estamos en el ánimo de cambiar el escenario, máxime si la ciudadanía confió en nosotros”

Dijo que en la entidad, Coatzacoalcos es de los Ayuntamientos que tienen gran avance en la conformación de la policía municipal, se tienen 250 elementos certificados y están por graduarse 150 más y en reto es tener 950 elementos para garantizar la seguridad de la población.

 Entre otras cosas, reiteró que existe una solicitud de desafuero en contra de un edil del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, “y nos atendremos al debido proceso que determine el Congreso del Estado” dijo que dicha solicitud se fundamenta en un reclamo ciudadano y se le tienen que dar curso.

Finalmente dijo desconocer si existen amenazas de muerte en contra de la Sindica Jazmín Martínez  Irigoyen, y la  invitó a  interponer la denuncia penal ante las instancias competentes para que se investigue.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído