martes, abril 23, 2024

Desmantela UECS, PM, SEDENA y GN, campamento clandestino de resguardo de migrantes en Las Choapas

noticias relacionadas

Las Choapas, Ver., a 03 de octubre del 2022.

En cumplimiento de una orden de cateo, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UCEC) en coordinación con la Policía Ministerial(PM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), implementaron un operativo este lunes 03 de octubre, en el ejido 05 de mayo, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Las corporaciones policiacas dieron cumplimiento a un ordenamiento judicial, localizando e ingresando al inmueble que se presume, es utilizado como campamento clandestino de resguardo de migrantes en el sur de Veracruz.

En el operativo, tras una persecución en las inmediaciones del inmueble, fue detenido un masculino que portaba un arma larga.

El campamento clandestino de migrantes tenía una capacidad de 300 personas aproximadamente, quienes se resguardaban en lonas y una casa adaptada.

La denuncia ciudadana llevó al punto a los agentes antisecuestro, para dar seguimiento con trabajo de inteligencia y finalmente, implementar el operativo en coordinación con diversas instituciones de seguridad, que dio como resultado el desmantelamiento del campamento clandestino de migrantes y una persona detenida.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído