martes, abril 23, 2024

Desmiente SSP versión de ayuntamiento de Orizaba sobre caso de mujer taxista

noticias relacionadas

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública desmintió las versiones del Ayuntamiento de Orizaba que a través de su área de Comunicación Social informara que no se había dado un secuestro de una mujer taxista, la tarde de este domingo. 

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 14:51 horas de este domingo 24 de noviembre, se recibió una llamada al 911 que en avenida oriente 6 esquina con sur 33 de la colonia Centro como referencia frente a Poliforum Mier y Pesado se había suscitado una privación ilegal de la libertad.

Por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar donde ya se encontraba Policía Municipal fungiendo como primer respondiente, manifestando que tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Jeep cerrada, color negro, un vehículo Mazda, color blanco y vehículo Golf, color blanco con franjas rojas, le cerraron el paso al vehículo Nissan Tsuru modalidad taxi, número 1435 de Orizaba, placas AG295-XEC, llevándose a la conductora, dándose a la fuga hacia el Municipio de Río Blanco.

En total fueron tres vehículos los que cerraron el paso a la conductora de la unidad de alquiler para llevársela. Minutos después fue liberada por sus captores luego de darse cuenta que la habían confundido.

Posteriormente informó la Policía Ministerial que María Inés Apale López de 32 años fue localizada sana y salva.

En su declaración, la víctima dijo que se encontraba trabajando cuando le cerró el paso una camioneta blanca, del cual descendieron sujetos quienes la bajaron y se la llevaron a bordo de un vehículo, posteriormente la dejaron abandonada ya que manifestaron los plagiarios que se habían confundido.

Por lo que la femenina fue trasladada a la Fiscalía para interponer su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

De esta manera, se desmintió la versión del Ayuntamiento de Orizaba que dijo que la mujer fue auxiliada por una familia y abandonada después en calles del parque de La Concordia.

Con información de Oliva Noticas

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído