jueves, abril 25, 2024

Despiden a Roxana, la menor asesinada en ataque en el Sur de Veracruz

noticias relacionadas

Un caballito de madera y un peluche verde eran los juguetes preferidos de la pequeña Roxana de cuatro años, y los mismos que hoy reposan en su féretro; la niña fue asesinada el pasado martes 20 de septiembre por la noche en el municipio de Hidalgotitlán, en el sur de Veracruz, durante una emboscada.

Tal y como se dio a conocer, la menor viajaba con su padre Jorge Vázquez a bordo de una camioneta color negro tipo Ranger, se dirigían a su domicilio ubicado en la congregación de “Los arbolitos”, pero en el camino Arroyo La Palma, fueron interceptados por hombres armados que dispararon en más de treinta ocasiones.

Las balas que aún se observan en la camioneta de Carlos Vázquez, impactaron en tres ocasiones contra la niña que viajaba como copiloto y murió.

“Él fue a reparar una llanta de su maquinaria y cuando ya regresaba lo emboscaron, mi sobrina iba a su lado y tal vez los sicarios no se percataron de la niña que iba durmiendo y por eso la mataron”, expresa el hermano de Jorge.

El sepelio se extendió durante toda la noche del miércoles 21, y los familiares y amigos continuaban llegando, algunos con flores y coronas, otros con un abrazo de fortaleza para la familia.

Roxana será sepultada durante el mediodía de este jueves 22 de septiembre en el panteón de la localidad de Sánchez Taboada, en el mismo municipio, junto a sus sueños y alegrías.

Fuente: e-Veracruz

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído